Los mejores del Futbol

 
Futbol Extreme | Los mejores del Futbol | | Las mejores Zapatillas del mundo | Historia Del Futbol | GALERIA ORIENTE
 
Los mejores del Futbol
 
 
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

nacio en Funchal, Madeira, Portugal el 5 de febrero de 1985 juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España.Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.
Imagen
 
Lionel Andrés "La Pulga" Messi
nacio en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina el 24 de junio de 1987 juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de España.
En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona.
Imagen
 
 
Gianluigi "Gigi" Buffon Masocco
Ha sido nombrado como el arquero del año en cuatro ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. En el año 2004, fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100.[1] Gianluigi Buffon, ha obtenido ocho títulos a nivel de clubes y dos con la selección italiana. Ha participado en tres Copas del Mundo y en dos ediciones de la Eurocopa. Actualmente ocupa la primera posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Imagen
Lista Completa
SI quieres ver la lista completa pincha aqui y checa


 
Kaka
Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.[1] Es el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. De igual manera, juega también con la Selección brasileña. Ha sido galardonado con el FIFA World Player,[2] el Balón de Oro,[3] y el FIFpro al mejor jugador del mundo,[4] todos en 2007.

Imagen